[Atl42] Otra forma de visión

Mar Jul 20 22:23:28 CEST 2010

El 20/07/10, fede diaz <fedediazceo en gmail.com> escribió:
> Consejo de minimalista: hay una opcion que dice "ocultar automaticamente"
>
> creo que en vez de un super hack no esta mal visto el atajo rapido... de
> hecho, es mas barato...

Claro, lo conozco pero quizás no anda del todo bien la forma esa de
despliegue y me gusta ver las tabs que tengo abiertas.

Para mí fue algo que no se contemplo a la idea de hacer diseño para
computadoras y con esto trato un poco de volver a hacerlo.
También estuve viendo que todas estas cosas que hacen lindos efectos
en FF son ediciones de un archivito userChrome.css (en
/home/user/.mozilla/firefox/{algo}/chrome) y guardan en su directorio,
así que voy a ver de modificarlo agregando las líneas de algunos
addons.

btw: Usando esta forma me doy cuenta que que veo más pestañas que de
forma horizontal y lo gracioso es que cuando tenés muchas de ellas
toman la medida de 100px, justo la que le doy en mi
rightverticaltabbar.
Inclusive siento un mayor dominio de la herramienta porque todo mi
menú principal se orienta a la derecha.