[Atl42] As long as it works, keep using it

Lun Jul 19 04:26:08 CEST 2010

El 17/07/10, Facundo Andrés Bianco <facundo en quilmeslug.org> escribió:
(...)

> PD: La app que uso para postear en mi blog, charm, me esta dando
> errores así que jodanse usaré esto como blog XD

Ja, siempre me olvido que charm fue pensado para LiveJournal y luego
agregado el soporte para WordPress, por tanto hay que instalar
python-feedparser :)
Así que volví de nuevo:
http://aptgetinstallanarchism.wordpress.com/2010/07/18/twitter-sucks/
(que divertido es postear estas idioteces)