[Atl42] As long as it works, keep using it

Dom Jul 18 02:59:49 CEST 2010

https://kmandla.wordpress.com/2010/07/11/as-long-as-it-works-keep-using-it/

Concuerdo con muchas cosas que dice, en realidad de lo único que me
quejo de las dos máquinas que tengo es el tiempo de autonomía.
Recuerdo cuando usaba hace tiempo el K3B para quemar CD/DVD, la verdad
que funcionaba pero precisaba muchas dependencias. Y no solo eso, era
pesado para levantar. Después creo use el Brasero (no recuerdo bien el
nombre de esa app de gnome) porque hacía justo lo que yo precisaba y
quería: quemar CDs.
Ahora en Arch uso burn-cd, un script en bash para quemar discos,
porque al final lo que K3B y Brasero hacen son ser un frontend de apps
en consola. Que no esta mal, pero me gusta a mí insertar un cd, abrir
un terminal y tipear "burn-cd -l Musica /home/facundo/musica/" porque
justamente hace eso, quemarme un cd. Sin tantos botones por todos
lados.

PD: La app que uso para postear en mi blog, charm, me esta dando
errores así que jodanse usaré esto como blog XD

PD: /me piensa: charm esta hecho en python y fue pensado para
livejournal y luego agregaron cosas para los xmlrpc.php (wordpress,
drupal), ¿acaso no podría, viendo una wiki de dicha API, hacer un
script con curl?