[Atl42] ¿Por qué no pudiste abandonar del todo Windows?

Facundo Andrés Bianco facundo en quilmeslug.org
Vie Jul 16 17:03:25 CEST 2010

El 16/07/10, Sergio Araki <sergioaraki en gmail.com> escribió:
> Hasta que el Winning eleven (en realidad algunos que otros juegos tambien
> pero noté que es prácticamente al único que juego en pc, estoy volviendo a
> las consolas...) no corra en Linux, mantendré el contrato con el diablo =P

¿Nos pusimos viejos?
Vos con los de consola, Seba con el FreeDOS, yo con los de la NES y
gameboy, ¿Fede, David, Ignacio, Luciano, tienen el viejazo también? XD

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F