[Atl42] Display managers are useless

Jue Jul 15 16:30:26 CEST 2010

https://gbe.ring0.de/crap/display_managers

Es un genial script que pasaron en la lista de gulBAC.org.ar pensado
para los que lanzamos las X desde la consola. El tema es el siguiente:
yo lanzo la X, bloqueo la pantalla y me voy a almorzar, viene alguien,
se pasa a la TTY1 y con Ctrl+Z sale a la consola... Entonces este
script bloquea el Ctrl+Z y, si alguien hace un Ctrl+C, cierra el Xorg
y hace logout :D

<flame>
Y, como dice el subject, los dm son al pedo... y llora, y llora GDM y KDM XD
</flame>