[Atl42] DuckDuckGo nuevo buscador que respeta la privacidad del usuario

Mie Jul 14 14:18:18 CEST 2010

El 13/07/10, Sergio Araki <sergioaraki en gmail.com> escribió:
> http://bitelia.com/2010/07/duckduckgo-nuevo-buscador-que-respeta-la-privacidad-del-usuario

Yo lo conocí la otra semana cuando puse el addon para FF de la EFF:
HTTPSEverywhere. Hasta ahí todo bien, se veía lindo y, encontré varias
cosas que me llevaron a no gustarme: tenía que tener JS activado y,
cuando lo hice, me colgó la pestaña. La verdad una lástima. Habrá que
seguir usando scroogle y logless...