[Atl42] Que debian instale lo necesario

fede diaz fedediazceo en gmail.com
Mie Jul 7 06:18:48 CEST 2010

click click click click click click click click click click click click
[...]
click click click click

Para todo lo demas, esta facu

JAJAJA q gracioso

2010/7/7 fede diaz <fedediazceo en gmail.com>

> click click
>
> 2010/7/7 fede diaz <fedediazceo en gmail.com>
>
> click!

>>> 00:41 <     djtuxy_> | chuii

>>> 00:42 <     djtuxy_> | jaja
>>> 00:42 <     djtuxy_> | y wee

>>> 00:42         vando | es que maneja mal las dependencias: instala
>>> toooodo!!

>>> boludeces..porque que reconosca el mouse es una pelotudes

--
Federico Díaz