[Atl42] Retron 3: Tres consolas en una, para revivir aquellas épocas de colegio

Cassisi sebastiancassisi en gmail.com
Vie Jul 2 21:28:18 CEST 2010

  Sent to you by Cassisi via Google Reader: Retron 3: Tres consolas en
una, para revivir aquellas épocas de colegio via Gizmologia by Gerardo
Torrealba on 7/2/10

Eso de que “cuando hay santos nuevos los viejos no hacen milagros†está
por cambiar luego de que terminen de leer este post. Aquellos
increíbles juegos que han quedado dentro de cajas y abandonados en los
depósitos por la salida de consolas nuevas, estarían a sólo unos clicks
de volver a ser los consentidos de nosotros.

Si en su momento tuviste una de esas consolas que nos hicieron pasar
ratos agradable y por alguna razón la abandonaste o dejó de servir por
lo vieja que estába, pues debo decirte que la gente de Hyperkin, por lo
menos a mi, me ha sacado una sonrisa con el producto que tiene en
venta. Efectivamente, una estación de juego con tres consolas en una
(NES, SNES y Sega Genesis), lleva por nombre Retron 3.

Lo genial es que puede leer los cartuchos de cada modelo y así ocupar
el menor espacio posible. Tiene sus respectivas conexiones para los
controles a través de cables, pero si queremos comodidad pueden ser
utilizado de forma inalámbrica.

Por mi parte, me parece una muy buena idea para recordar cómo eran los
juegos de antes en comparación a los actuales, además, siempre es
agradable revivir aquellos momento y nuestras épocas de colegio. Si les
interesa el Retron 3 está disponible en rojo y negro por 70 dólares

Retron 3: Tres consolas en una, para revivir aquellas épocas de colegio
escrita en Gizmologia el 2 July, 2010 por gerardo-torrealba
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook

Things you can do from here:
- Subscribe to Gizmologia using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your
favorite sites