[Atl42] Debian Source List generator

Facundo A. Bianco facundo en esdebian.org
Mie Feb 24 17:25:44 CET 2010

El 24 de febrero de 2010 01:21, fede diaz <fedediazceo en gmail.com> escribió:

> che facu ya que me contestaste rapido, me conseguis una mac? necesito para
> un laburo copado, tener acceso a una mac por un tiempo
>
> vos todavia tenes acceso a alguna??
>
> no quiero comprarme una porque salen un fangote de plata, pero si de paso,
> alguien me presta una que no use, y no sea muy vieja, me haria un gran
> favor!!
>
> gracias y nos vemos!

No, tengo una sony vaio p3 si querés pero te va a dar dolor de cabeza (la
pantalla se ve horrible y el aptitude le consume TODOS los recursos).

Mi pregunta: ¿¿por qué se te ocurre que yo puedo conseguirte esas cosas??
LOL

Y si lo pienso bien podría abrirme mi pyme de venta/alquiler de equipos

-¿Pero tiene garantía?
-Sí pibe... hasta que se rompe

PD: Ahora en serio, en el caso de que no consigas, ¿no podés usar una VM? Y
sé de versiones de MacOS hechas para i86. (Una vez vi un pibe que en su
thinkpad tenía debian, mandriva, freebsd y macos.. creo le gustaba mucho
*nix.)

GNUPG ID: 0x894F1E78 at wwwkeys.pgp.net