[Atl42] 5 distribuciones más libres

fede diaz fedediazceo en gmail.com
Mar Feb 23 10:28:31 CET 2010

Gracias por entender!!

respecto a lo que comentaba don luciano, si mi apellido fuera
subenempujenstrujenbajen que seria la traduccion de ascensor en español, y
es un apellido largo, se entenderia perfectamente!!!

Si tu nombre completo fuera:

Luciano "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y
de la mente" - Severino di Giovanni "Ser Libre no es un Don, es una
Reconquista" + por la liberación de SOLAR para todo el movimiento
social --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
olar-General
es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo que
se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de información, el
software y la cultura libre.
Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com
 o Solar-general en lists.ourproject.org
ttps://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general<https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general>
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

etc..

te pediria amablemente, que con decir que sos luciano y tus iniciales
alcanza!
Tambien es verdad lo que dice facu, de decir en todo lo que uno esta metido
porque por ahi alguno se prende y se copa tambien!

Quizas deberia haber herramientas para correo que te dejen cambiar la firma
in situ, segun adonde mandas el mail y demas...

podria ser interesante hacer algo asi...

pero mientras a alguno le dan ganas de hacer alguna herramienta asi,
evitemos las firmas con informacion demas!!!

--
Federico Díaz
Analista programador universitario
Ing. en Informatica
Especialidad Software
Jugador amateur de video juegos
Competencia de sumo de robots, Bahia Blanca
Bachiller en arte
Asociacion amigos de la astronomia
Dni: 3_ _ _ 3_ 9
mail alternativo: fedediazceo en hotmail.com
Desarrollador de simulaciones de fisica
Profesor de electronica y robotica, escuela ort
Becario de investigacion, UNLaM
Me gustan los atardeceres, las montañas y el color verde, y mi hobbie
favorito es ignorar las tildes cuando mando mails, asi puedo ver el lindo
subrayado rojo en muchas palabras
ROFLMAO
LOL
:P