[Atl42] 5 distribuciones más libres

Facundo A. Bianco facundo en esdebian.org
Mar Feb 23 01:58:38 CET 2010

El 22 de febrero de 2010 20:06, Luciano Lamaita
<lucianolamaita en ovejafm.com>escribió:

> ahora de regalo sin firma! ;)

Wow! Que thread más largo se armo acá, pero lindo.

Fede y David tienen razón. Y Luciano también. O sea, es cierto que la firma
no podían pasar las 4 líneas porque sino tardaban en bajarse los emails y
que se complica una firma larga. Pero también la firma nos representa.
Conclusión: hacer una firma más corta. No soy igual el más indicado para
decirlo pero trato de hacer una más corta. Tengo que setear en
softwarelibre.org.ar un /listas y poner eso de firma, y que posteemos allá
todas las listas copadas.
Aunque parezca mentira muchos han conocido cosas por mi firma, como lo de
BuenosAiresLibre, por ejemplo. Y sin ir más lejos, Lucho esta acá porque él
lo habrá visto en mi firma :)

Estoy pensando en dejar mi firma más corta, o sea:

<sign>
Facundo Bla bla (Vando)
Gnupg id 0xalgo
-------------------------------
XMPP: facundo en softlibre
omb: identi.ca/vando
blog: aptgetinstallanarchism
-------------------------------
Listas interensentes para participar
softlibre.org.ar/listas
</sign>

Porque seamos sinceros, estamos en tantos lados y nos gusta hacer difusión
pero deberíamos pensar, y es bueno que lo digan, como evitar la
contaminación visual.
Prometo cambiarla en futuros emails.

PD: Pensar que me firma empezó siendo "Facundo.-" jajaja

--
Facundo Andrés Bianco
(a.k.a. Vando.)
GNUPG ID: 0x894F1E78 at wwwkeys.pgp.net