[Atl42] 5 distribuciones más libres

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Lun Feb 22 23:42:29 CET 2010

david fernandez escribió:
> Primero estoy con Fede , si fede desde aca te hago el aguante, ya estoy
> harto de estos protectores de la criptografía y de los amantes de de la
> anarquía individualista italiana .
>
> Igual era para decir que la distro italiana  esta echa si no me quiboco por
> Jaromil un Hacker italiano, que hace mucho tiempo viene participando del
> software libre,aca les paso la url de su web http://jaromil.dyne.org/ . Y si
> no me equiboco escribio "Las aves marinas de Neruda " es un texto que viene

si te equiVocas..

jee!! no lo tomes a mal.. es un chiste; los errores ortográficos so
comunes en los mails...

> en el libro Internet Hacker y software libre.
>
> PD: facu deja de traer zurdutos a la lista que ya con nosotros dos alcanza.

mira con esa actitud expulsiva no van a difundir mucho las ideas..
     * facundo at esdebian.org
     * fedediazceo at gmail.com
     * ignacio.santolin at gmail.com
     * lucianolamaita at ovejafm.com
     * rdavidgeek at gmail.com
     * sebastiancassisi at gmail.com
     * sebastiancassisi at ymail.com
     * sergioaraki at gmail.com

somo 8 en la lista y uno repetido con otra cuenta; así que muchachos a
ser más compasivos con las ideologías que buscan la igualdad y libertad
en la sociedad!

Salute!!
Luciano

Luciano

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de
la mente" - Severino di Giovanni

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

+ por la liberación de SOLAR para todo el movimiento social
Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre
flujo de
información, el software y la cultura libre.

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org
Contacto:
  e-mail:
  jabber: luciano (at) softwarelibre.org.ar