[Atl42] 5 distribuciones más libres

david fernandez rdavidgeek en gmail.com
Lun Feb 22 23:27:01 CET 2010

Primero estoy con Fede , si fede desde aca te hago el aguante, ya estoy
harto de estos protectores de la criptografía y de los amantes de de la
anarquía individualista italiana .

Igual era para decir que la distro italiana  esta echa si no me quiboco por
Jaromil un Hacker italiano, que hace mucho tiempo viene participando del
software libre,aca les paso la url de su web http://jaromil.dyne.org/ . Y si
no me equiboco escribio "Las aves marinas de Neruda " es un texto que viene
en el libro Internet Hacker y software libre.

PD: facu deja de traer zurdutos a la lista que ya con nosotros dos alcanza.