[Atl42] 5 distribuciones más libres

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Lun Feb 22 21:54:34 CET 2010

fede diaz escribió:
> Las firmas de sus mails son increiblemente spammers....
>
> Ya se que la velocidad de comunicacion se acelero mucho, pero sepan, que la
> contaminacion visual de sus textos tambien es considerada spam...
> ya en este ultimo mail me cuesta ver que es firma y que es texto....
> conclusion: su firma me hace leer cosas que no quiero, asi que -> spam!
>
> me ortive... ja!
>
> PD: si tambien va para vos facu, no te hagas el gil jajaja

Mira; las firmas son algo personal como el nombre; imaginate como debe
firmar un tipo con este nombre: "Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh"

o este apellido:
"Wolfeschlegelsteinhausenbergerdorffvoralternwarengewissenhaftschaferswesencha-
fewarenwholgepflegeundsorgfaltigkeitbeschutzenvonangereifendu-
chihrraubgiriigfeindewelchevorralternzwolftausendjahresvorandieerscheinen-
banderersteerdeemmeshedrraumschiffgebrauchlichtalsseinursprungvonkraftgestar-
tseinlangefahrthinzwischensternartigraumaufdersuchenachdiesternwelshe-
gehabtbewohnbarplanetenkreisedrehensichundwohinderneurassevanverstandig-
menshlichkeittkonntevortpflanzenundsicherfreunanlebenslamdlichfreudeundru-
hemitnichteinfurchtvorangreifenvonandererintlligentgeschopfs-
vonhinzwischensternartigraum"

que tiene la traducción como:

"Hubo antaño unos vigilantes pastores que cuidaban sus ovejas con
esmero. Entonces aparecieron antes que los primeros hombres en la Tierra
unos enemigos rapaces, esto fue hace doce mil años. Las naves espaciales
sacaban su fuerza de la luz. A la busca de planetas habitables hicieron
larga jornada por el espacio. La nueva raza procreó con la humanidad
comprensiva y gozaron de su vida sin temor a los ataques de otros seres
inteligentes del espacio."

Uno trata de no repetir las firmas; yo me tomo el cuidado de borrar en
un reply mi firma anterior para no ser repetitivo; pero me enseñaron que
las firmas son importantes y son de cada uno y por eso hay q
respetarlas; en cambio la publicidad de adsense por ej; eso si q es
spam! Yo con mi firma no quiero vender nada; sólo doy un mensaje, si lo
leen mejor; sino bien..

Saludos!

--
Luciano

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de
la mente" - Severino di Giovanni

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

+ por la liberación de SOLAR para todo el movimiento social
Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre
flujo de
información, el software y la cultura libre.

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org
Contacto:
  e-mail:
  jabber: luciano (at) softwarelibre.org.ar