[Atl42] 5 distribuciones más libres

fede diaz fedediazceo en gmail.com
Lun Feb 22 21:16:35 CET 2010

Las firmas de sus mails son increiblemente spammers....

Ya se que la velocidad de comunicacion se acelero mucho, pero sepan, que la
contaminacion visual de sus textos tambien es considerada spam...
ya en este ultimo mail me cuesta ver que es firma y que es texto....
conclusion: su firma me hace leer cosas que no quiero, asi que -> spam!

me ortive... ja!

PD: si tambien va para vos facu, no te hagas el gil jajaja

Federico Díaz