[Atl42] 5 distribuciones más libres

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Lun Feb 22 19:22:00 CET 2010

Cassisi escribió:
> [...]
> - País y año de origen: 2006
> - Familia: Ubuntu
> - Última versión estable: 2.3
> - Sitio web: http://www.gnewsense.org
> 2. UTUTO XS
>
> - Dato: Fue una de las primeras distros en versión Live CD
> - País y año de origen: Argentina, 2006
> - Familia: Gentoo
> - Última versión: 2010
> - Sitio web: http://www.ututo.org
> 3. dyne:bolic
>
> - Dato: Es ideal para artistas, activistas… es RASTA software
> - País y año de origen: Italia, 2005
> - Familia: Es un Live CD creado desde cero

así es; la WP español es una mierda!! está manejada por la derecha
interesada en el control de la información!

> - País y año de origen: Venezuela, 2009
> - Familia: Debian
> - Última versión: 0.8-rc2
> - Sitio web: http://venenux.org
> Things you can do from here:
> - Subscribe to Pingüinos Y Cia using Google Reader
> - Get started using Google Reader to easily keep up with all your
> favorite sites

también está:

6. Musix Gnu/Linux

**http://www.musix.org.ar/
**http://es.wikipedia.org/wiki/Musix

Luciano

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de
la mente" - Severino di Giovanni

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

+ por la liberación de SOLAR para todo el movimiento social
Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre
flujo de
información, el software y la cultura libre.

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org
Contacto:
  e-mail:
  jabber: luciano (at) softwarelibre.org.ar