[Atl42] devilspie

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mie Dic 15 04:11:40 CET 2010

Acabo de ver en la lista de openbox alguien que usaba devilspie, es
una app en la que configuras scripts y cuando ejecutas una gui le
agrega propiedades (nombre, tamaño, ubicación, etc.). Es excelente, en
especial porque a veces tenía errores con algunas GUI y me había hecho
un script con wmctrl[0].

Vean: https://help.ubuntu.com/community/Devilspie y
http://ubuntu-tutorials.com/2007/07/25/how-to-set-default-workspace-size-and-window-effects-in-gnome/
(el primer tutorial me suena a un awesome[1] del pobre XD )

0. https://secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/Wmctrl
1. http://awesome.naquadah.org/

PD: Es obvio que quien citaba a devilspie también ponía a unclutter, jajaja

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F