[Atl42] wikireader / pc-de-mano / nanonote

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mar Ago 31 14:07:48 CEST 2010

Me iba a comprar un wikireader pero le encontré una sola cosa
positiva: se puede leer en cualquier espacio donde haya luz y su
pantalla no quema la vista. Pero únicamente es eso, un reader offline
de la wikipedia con escasos GBs.

Pensé también en una ipaq pero hay que instalarle un linux y son
caras. Un amigo me sugirió esta alternativa:
Entonces estoy entre eso y la nanonote que quiero usarla como agenda:
http://sharism.cc/specs/

¿Qué comprarían ustedes?