[Atl42] post y cache en atl42.net

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Vie Ago 27 19:11:09 CEST 2010

El día 27 de agosto de 2010 13:29, Sebastian Cassisi
<sebastiancassisi en gmail.com> escribió:

> Fijate que queda peor, el hecho de escrollear para ver la barra lateral, o
> el espacio en blanco que queda cuando escrolleas para ver el siguiente post.
> Queda un pedazo enorme en blanco, prefiero que lo ocupe el post o la barra
> lateral

Pero es minimalista, es lindo que se vea así, un texto a lo largo de
la web es jodido de leer. Fijate sino por qué facebook esta todo muy
junto.
O mercadolibre que es a lo ancho y por eso la gente cuando publica
pone todo en mayúscula y letras grandes