[Atl42] Openmoko FreeRunner (ERA: android como modem)

david fernandez rdavidgeek en gmail.com
Mar Ago 24 20:49:33 CEST 2010

El 24 de agosto de 2010 15:45, Facundo Andr茅s Bianco
<facundo en esdebian.org>escribi贸:

> El d铆a 24 de agosto de 2010 15:30, david fernandez
> <rdavidgeek en gmail.com> escribi贸:

> facundo en esdebian.org>

> http://www.androidpit.com/en/android/market/apps/app/de.goddchen.android.bash/Android-Bash

> Derrapas en boludeces
>
> EOT
>

> --
> Facundo Andr茅s Bianco (Vando.)
> GNUPG ID: 0x89C1B42F
> omb: identi.ca/vando

Facu ponele humor....la onda poder tener un equipo mas potente como el
motorola, hay que leer que se puede hacer. Yo vi que se puede poner un
buxybox, te la dejo picando. Si ya fue nos compramos un A1200, vale 700
pesos en mercadolibre.

--
David Fernandez

GTalk:  rdavidgeek