[Atl42] Openmoko FreeRunner (ERA: android como modem)

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mar Ago 24 20:24:25 CEST 2010

260 Euros: http://www.tuxbrain.com/oscommerce/products/60

235 Euros: https://kd85.com/openmoko.html

333 CHF (?): http://dshop.ch/osc/advanced_search_result.php?keywords=neo%20freerunner&language=en