[Atl42] android como modem

david fernandez rdavidgeek en gmail.com
Mar Ago 24 18:57:25 CEST 2010

Aparte de compartir el criterio con fede y agregar que no todos los
motorolas son  c200, añado si tenes para comprar un celular de 1500 pesos me
vas a decir que no podes cambiar el celular al año? Seria muy villero de
comprar uno y no comprarme otro si se me rompe. El motorrockr que tengo anda
mal lo tiro y em compro uno, no voy a gastar 100 pesos en arreglarlo cuando
sale 400 nuevo.