[Atl42] android como modem

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mar Ago 24 17:46:55 CEST 2010

El día 24 de agosto de 2010 12:24, david fernandez
<rdavidgeek en gmail.com> escribió:
> Pero es open source el androip lo re flasheas y fue :p, de ultima por ahi
> hay how to de como poner un debian en esos aparatejos.

¿Investigaste? Mira que no sé si es tan sencillo. (Yo tengo pensado
comprarme uno de esos ebooks reader chinos que son sobre mips pero
tengo que ver si tienen soporte del touchscreen, ponele.)

Igual encontré esto: https://opensource.motorola.com/sf/sfmain/do/home

Avisá si encontrás algún post de ello que me interesa :D

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F