[Atl42] El Gobierno le quitó la licencia a Fibertel, empresa del Grupo Clarín

david fernandez rdavidgeek en gmail.com
Jue Ago 19 19:46:00 CEST 2010

No, vas a poder seguir conservando el servicio los medios son re chotos para
informar. Justo hoy hable con mi jefe de eso, venimos siguiendo el caso hace
rato.

David Fernandez

GTalk:  rdavidgeek
E-mail: davidfernandez en riseup.net