[Atl42] El futuro de Java

fede diaz fedediazceo en gmail.com
Vie Ago 13 05:55:31 CEST 2010

Lastima que no estuvieron todos los de la lista cuando hablabamos con Facu
de esto... solamente le puedo decir a Facu la siguiente frase:

Te lo dije.... :P

En fin, desde que Oracle compro Sun, el mundo de la informatica que usa
productos de Sun, paso a otro plano de la existencia para mi...

No more java ni open solaris... a pesar que estan intentando salvar open
solaris, era obvio que estas movidas idiotas por parte de oracle iban a
pasar...

Oracle es un monstruo del Software Privativo, es la Microsoft de bases de
datos... imposible pensar que esto no iba a pasar... y se va a complicar,
como dicen ahi, "MySql is next..."

Su modelo de negocio pasa por uno muy diferentes del de Sun, pero las
tecnologias que usa pueden compatibilizarse demasiado, muchos de los
algoritmos de Sistemas operativos, aplican a un motor de BDD, y ese es el
fuerte de Oracle. Compro Sun, mas que nada para adquirir el capital humano
detras de los proyectos de Sun, le chupa 3 mandarinas seguir con los
proyectos de Sun, digan lo que digan, a mi no me convencen...

En fin... Oracle, para BDD es lo mejor, uno de los mejores servicios que hay
en la informatica, pero no por eso, dejan de ser super potencias del soft
privativo... y bueh, no queda mucho por decir...

Saludos

2010/8/12 Sergio Araki <sergioaraki en gmail.com>

> http://gizmodo.com/5611746/oracle-files-lawsuit-against-google-for-patent-and-copyright+infringement
>
> Y parece que ya arrancaron...
>
> 2010/8/12 david fernandez <rdavidgeek en gmail.com>
>
> Saben ;como dice facu; que genera mucha guita, esta metido hasta en los

Federico Díaz