[Atl42] ROXFiler y /etc/fstab

Jue Ago 12 17:26:24 CEST 2010

El 12/08/10, david fernandez <rdavidgeek en gmail.com> escribió:
> Hal anda bien boludo, yo lo uso en gnome en mi arch parabola.

A mí me daba errores. Inclusive usaba el paquete hal-easy que quita
montón de cosas que trackea hal como sesiones de usuario y aún así
tenía errores al montar. Creo que quería que configure algo.
La verdad no le encuentro utilidad, HAL es esos daemon que cuando vos
insertas algo levanta una app. Podés hacer lo mismo con un script
escuchando en el message.log.
Igual, vuelvo a lo mismo, con fstab ya lo hago solo. ROXFiler lo único
que hace es pasarme "mount DIR" donde DIR es el directorio que sabe va
a montar. El resto lo hace fstab.