[Atl42] Lo’ atamo’ con alambre, lo’ atamo’

Facundo Andrés Bianco facundo en quilmeslug.org
Lun Ago 9 16:19:17 CEST 2010

El 09/08/10, Cassisi <sebastiancassisi en gmail.com> escribió:
>   Sent to you by Cassisi via Google Reader: Lo’ atamo’ con alambre, lo’
> atamo’ via alt-tab by Guillermo on 8/9/10
>
> Tengo un amigo que a veces me dice “parece que descubriste internet
> este año”.
>
> Y no es así, pero podría ser este es un ejemplo a la frase porque
> increíblemente no conocía There, I fixed it (algo así como Listo, ya lo
> arreglé) el cual es un sitio donde se demuestra el ingenio humano para
> arreglar cosas con, en algunos casos, mínimos e ingeniosos medios.

Fede quería hacer un auto eléctrico con un Debian dentro que integre
todo (motor, gps, etc), acá tengo un modelo para que copies:
http://thereifixedit.com/2010/08/02/white-trash-repairs-james-bonds-latest/
:D

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)