[Atl42] Lo’ atamo’ con alambre, lo’ atamo’

Cassisi sebastiancassisi en gmail.com
Lun Ago 9 14:51:47 CEST 2010

  Sent to you by Cassisi via Google Reader: Lo’ atamo’ con alambre, lo’
atamo’ via alt-tab by Guillermo on 8/9/10

Tengo un amigo que a veces me dice “parece que descubriste internet
este añoâ€.

Y no es así, pero podría ser este es un ejemplo a la frase porque
increíblemente no conocía There, I fixed it (algo así como Listo, ya lo
arreglé) el cual es un sitio donde se demuestra el ingenio humano para
arreglar cosas con, en algunos casos, mínimos e ingeniosos medios.

Recomiendo que si, al igual que yo, a veces creen que descubrieron
internet este año y no conocían el sitio se peguen una vuelta
tranquilos y disfruten las fotos porque algunas son imperdibles, para
muestra falta un botón, bueno, en realidad mejor que un botón un par de
ingeniosas imágenes que se ven en “There, i fixed itâ€:

(La clásica lectora en el auto, eso sí, no tiene antishock)

(¿Viste vieja que iba a entrar?)

(¡Salite ahora!)

(Dame 3 pilas y el vuelto en monedas de 25 que la radio igual me anda)

(Les pedí que me dejaran pornetear tranquilo y no me dejaron… ahora los
cagué)

Y si hablamos de ingeniosos para arreglar cosas no podemos dejar el
espíritu argentino para “atarlo con alambra y que siga†que tanto nos
caracteriza en el mundo (que fuera tema de una famosa canción) que
incluso alguna vez escuché una anécdota de que en la época de cierto
bloqueo económico a algunos países de medio oriente los millonarios
jeques había importado varios compatriotas mecánicos ya que se
caracterizaban en “adaptar repuestos†para las colecciones de autos de
estos petroleros que no podían importar repuestos por obvias razones.

¿Y vos recordas algo que hayas atado con alambre y podría salir en este
sitio?

Things you can do from here:
- Subscribe to alt-tab using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your
favorite sites