[Atl42] Estoy muy podrido

Jue Ago 5 15:02:49 CEST 2010

El 05/08/10, fede diaz <fedediazceo en gmail.com> escribió:
> Que apple saque productos que digan "mágico" en su nombre...
>
> Malditos forros que la tecnología no es mágica!! dejen de idiotizar clientes
> por favor!!!!
>
> en fin, solo una expresión...
>
> Me quedo con la tercera ley de Arthur C. Clarke
>
> Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia
>

> Si estupidizamos al bobito que usa la tecnología, entonces va a decir
> "magia!" y listo, edad media para todos...
>
> Saludos

El lunes Sebastián Cassisi escribió: "Los programadores están en una
carrera con el Universo para crear mejores programas a prueba de
idiotas, mientras que el universo se esmera en crear idiotas más
grandes y mejores. Hasta el momento, el Universo va ganando.(Rich
Cook)"

PD: Arthur Clarke es un grande, inventó la tecnología satelital
muchísimo antes de que pudiera construirse y es autor de novelas, como
"2001: a space's odyseey" :)

PD: Tengo un video de la BBC donde hablan Carl Sagan, Arthur Clarke y
Stephen Hawking sobre el universo, Dios y otros temas más... Sin
desperdicio, anda en torrents por ahí