[Atl42] Slackware, la esencia de Linux

Facundo Andrés Bianco facundo en quilmeslug.org
Jue Ago 5 14:45:37 CEST 2010

El 04/08/10, Cassisi <sebastiancassisi en gmail.com> escribió:
>   Sent to you by Cassisi via Google Reader: Slackware, la esencia de
> Linux via ALT1040 by Federico Erostarbe on 8/4/10

(...)

> Tras instalar la versión 13.1 (no lleva más que 20 minutos hacerlo), a
> las 3 horas ya tenía todo configurado y listo para trabajar. Puedo
> utilizar mi laptop para todo lo que necesito, incluso utilizar el Skype
> y a la vez aprender mucho más sobre cómo funciona esta cosa que viene
> de Unix, el MIT, BSD (sí, Mac OS X está basado en FreeBSD), GNU y esos
> términos que evocan tantas historias en la cultura geek.

A mí me gusto que cuando estas instalando arch te dice si querés
configurar los archivos del /etc y te da a elegir entre vi, emacs y
jed :)

Y arch no es más que slackware con slackpkg y emerde

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F