[Atl42] ¿Le ponen nombres a sus gadgets?

Cassisi sebastiancassisi en gmail.com
Lun Ago 2 18:35:18 CEST 2010

  Sent to you by Cassisi via Google Reader: ¿Le ponen nombres a sus
gadgets? via IdentidadGeek by zapata131 on 7/31/10

Sí, entendemos que no eres lo que posees y que normalmente tratamos de
ser personas más allá de los gadgets que tenemos, pero la verdad es que
muchas veces son maneras geniales de apoyarnos para hacer muchas cosas.
Pueden ayudarnos a mantenernos comunicados, organizar nuestra vida o
capturar momentos especiales.

Muchas veces son casi como hijos para nosotros. Es por eso que mucha
gente les pone nombres.

Sí, entiendo que pueda sonar un poco, uhm, raro. Pero sólo porque sean
prácticos y funcionales no quiere decir que los llevemos a jugar al
parque o les contemos un cuento antes de dormir. Creo que lo hacemos en
parte porque es extraño llamar a las cosas por el nombre que les dio
una compañía, siendo que ya están tan personalizados y se ajustan con
nosotros. Digo, ponerles nombre es hacerlos más nuestros.

Con peligro de parecer medio raro, yo sí le puse nombre a algunas cosas
mías. Mi laptop se llama ‘Lázaro‘, princialmente porque ha muerto y
revivido en más de una ocasión. Y mi iPod se llama ‘Cheshire‘ porque
nunca lo encuentro cuando lo necesito.

Así que quisiera preguntarles. ¿Soy raro? o ¿ustedes también le ponen
nombras a sus cosas? ¿cómo se llaman? ¡Dejen un comentario!

- Nombres… nombres…
09 Junio 2009 8:08 AM | 1 Comentario
Aquí en Identidad Geek, además de ser adictos al Internet y a la
tecología, nos gusta mucho la música. Y además de eso, somos fans de
los datos curiosos y las cosas de ese estilo, por eso es un placer
encontrarnos con una pagina como esta: “The origin of band namesâ€, en
la que nos dicen [...]
Leer Más
- Los 10 gadgets que marcaron la década
31 Diciembre 2009 8:56 PM | No hay Comentarios
Ahora que el 2009 se acaba vale la pena recapitular una década por
demás interesante (si se van a poner especiales con eso del fina de la
década lean aquí). No cabe duda que algo que ha marcado la década es
cómo los gadgets han pasado a formar parte de nuestro día a día y [...]
Leer Más
- Los gadgets son fuertes…
04 Agosto 2008 7:01 PM | 2 Comentarios
No te ha pasado que tienes (tenías) ese celular que aunque se callera,
lo tiraras, lo mojaras, etc. y aun seguia sirviendo?? Bueno pues este
es un caso por el estilo, digamos que en Irak lo de hoy son las bombas,
y oviamente muchas cosas quedan destruidas, incluso un Humvee… mas no
un celular!!! Este pequeño Garmin [...]
Leer Más

Things you can do from here:
- Subscribe to IdentidadGeek using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your
favorite sites