[Atl42] PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE ATL42

Facundo Andrés Bianco facundo en quilmeslug.org
Vie Abr 30 19:08:21 CEST 2010

El 30 de abril de 2010 12:39, Sebastian Cassisi
<sebastiancassisi en gmail.com>escribió:

> Si es verdad, con la cantidad de porno que tiene facu colapsamos
> ourproject.
> Para alojar los e-books teníamos en mente 4shared, que nos brinda una
> capacidad de almacenamiento de 10gb. Tendríamos que hacer algo para
> catalogarlos y linkearlos, estaría bueno desde ourproject para centralizar
> todo.

Jajajaja!

El tema es que usar el ftp de ourproject es para software nuestro, o sea,
que la licencia lo permita. Quiero decir, los ebooks esos ni el 0.1% deben
tener una licencia libre así que estaríamos infringiendo las reglas de
ourproject.

Caso distinto es si lo subimos a 4shared.com. Yo porque no puedo tener una
pc encendida todo el día sino dejo compartiendo un FTP público con mil
cosas.

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F