[Atl42] Quitar mensajito "install missing plugins"

Facundo Andrés Bianco facundo en quilmeslug.org
Mie Abr 28 07:57:19 CEST 2010

El 28 de abril de 2010 02:50, Facundo Andrés Bianco
<facundo en quilmeslug.org>escribió:

> El 28 de abril de 2010 02:41, fede diaz <fedediazceo en gmail.com> escribió:
>
> usas firefox?????

> Jajaja!
> Naa, uso icecat o iceweasel. Y sino Midori.
> Y cuando quiero algo rápido w3m :D

Ahhh, porque soy un denso con el consumo de recursos y firefox se los roba a
lo loco, ahora entendí el chiste jajajaja

El icecat (versión libre de firefox) esta compilado con estos flags

CARCH="i686"
CHOST="i686-pc-linux-gnu"
CFLAGS="-march=prescott -O2 -pipe -fomit-frame-pointer"
CXXFLAGS="-march=native -mtune=native -O2 -pipe"

Con eso la gente de Ututo logró correr el icecat en las netbook Lemote y sin
consumo desmedido de recursos.

(Los dos primeros flags son específicos para mi núcleo.)

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F