[Atl42] Las mujeres prefieren a los hombres con iPhones (encuesta boluda del dia)

Cassisi sebastiancassisi en gmail.com
Vie Abr 23 18:41:54 CEST 2010

Fede sos casi un guinerrr!!

Sent to you by Cassisi via Google Reader: Encuesta: las mujeres
prefieren a los hombres con iPhones ….. y yo tengo uno…. via GeeksRoom
by Hector Russo on 4/23/10

En una encuesta que primero dijeron fué llevada a cabo por la tienda en
línea del Reino Unido, Phones4u, luego desmentido y luego corroborado
de que una de las agencias de marketing que operan para esa tienda la
llevó a cabo, aunque sin el consentimiento de la tienda en línea, dice
que el 54 % de las mujeres contestó que están más propensas a salir con
un hombre que posee un iPhone, que con hombres que no lo tienen.

Dichos obtenidos en la encuesta como este a continuación, dejan
bastante que desear: “Tener un iPhone hace que el hombre sea más
seguro, por lo que una segunda cita es muy probableâ€, las mujeres , al
menos la mayoría no son así!

Una de las mujeres también respondió que “si el tiene un iPhone,
obviamente es más inteligenteâ€

Una maestra de 23 años dijo que “existe algo acerca de un hombre que es
bueno con computadoras que lo hacen confiable†y agregó que “y si él
tiene el dinero para un iPhone, entonces el debe de ser muy bueno en su
trabajoâ€.

Ahora me pregunto: y un hijo nuestro puede ser guiado por esta maestra?
si la mayoría de las maestras son como esta, que baja que está la
educación en el Reino Unido!.

A pesar de ser un feliz poseedor de un iPhone, esta encuesta me deja un
sabor amargo y preguntándome en donde habrán llevado a cabo la misma?.
No tengo los datos para analizar, pero dejan bastante que desear. Más
pruebas que las declaraciones anteriores?

Vía The Huffington Post
Copyright © 2010 GeeksRoom. Este Feed es para uso personal, de ninguna
manera debe de usarse comercialmente. Si no estás leyendo esta feed en
tu agregador de noticias, el sitio que contiene este material está
utilizando el mismo sin el permiso correspondiente del autor. Por favor
avise a webmaster en geeksroom.com así podremos tomar las acciones legales
correspondientes.
Plugin by Taragana
Things you can do from here:
- Subscribe to GeeksRoom using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your
favorite sites