[Atl42] Microsoft lanza una herramienta para solucionar problemas en Windows

fede diaz fedediazceo en gmail.com
Jue Abr 22 20:13:05 CEST 2010

2010/4/22 fede diaz <fedediazceo en gmail.com>

> uh que bueno, entonces ya no tengo que aprender nada, puedo ser un completo
> idiota y todo se arregla gratis!
>
> gracias microfort!

O sea que la gente va a dejar de decir "ya que sos ing informatico, me
reparas la pc?" para empezar a decir "para que mierda estudiaste ing en
informatica, si la pc se arregla sola?"

De una forma u otra, no voy a poder dejar el guante de box en casa...

--
Federico Díaz