[Atl42] Para los que usan Pidgin, les dejo un par de cosas interesantes

Jue Abr 22 17:52:20 CEST 2010

El 22 de abril de 2010 12:31, Sebastian Cassisi
<sebastiancassisi en gmail.com>escribió:

> El protocolo para conectarse a Facebook:
> http://code.google.com/p/pidgin-facebookchat/
>
> Creo que es viejo ese plugin. O sea, ahora que facebook usa XMPP te podés
conectar directamente.
http://www.theopensourcerer.com/2010/02/11/using-facebook-xmpp-chat-on-ubuntu/

¿Estas usando el de twitter/identi.ca? ¿No me mandas un screenshot?

SoftwareLibre.org.ar
BuenosAiresLibre.org.ar