[Atl42] ¿Qué hay de cierto en todo esto?

Mar Abr 20 19:46:05 CEST 2010

El 20 de abril de 2010 14:36, david fernandez <rdavidgeek en gmail.com>escribió:

> Quien es horangel? habla de terremotos en el 20010.

Es un error al escribir :P
Pero me quedo la duda al respecto si era posible o no.

Y adelantandome a los "WTF" les dejo uno terrible:
http://images.4chan.org/s/src/1271784212331.jpg

GNUPG ID: 0x89C1B42F at wwwkeys.pgp.net
SoftwareLibre.org.ar para una Sociedad Libre
Red Digital Comunitaria BuenosAiresLibre.org.ar
Piense en su(s) destinatario(s)
¡Evite el top-posting!