[Atl42] Be stupid!

Facundo A. Bianco facundo en esdebian.org
Mar Abr 20 04:48:21 CEST 2010

El 19 de abril de 2010 21:47, Sergio Araki <sergioaraki en gmail.com> escribió:

> Mirá hablando de TBBT y smart is new sexy...
> me dejaron el siguiente video en Facebook:
>
> http://www.youtube.com/watch?v=ejRrin9bLpE

No voy a revelar quién fue, pero un miembro de esta lista me paso por
privado la peli :P
Pero YA me mando a ver el trailer.

BTW: Hace unos días encontré una peli pr0n llamada "Nice Jewis Girls" que
por supuesto baje enseguida. Boludo, es terrible, se zarpa en bizarro.
Encima de yapa actuan Kelly Divine y Dana Dearmond, dos reinas del gonzo
anal :D
http://www.69bits.com/torrent/Gonzo/12801/Nice.Jewish.Girls.XXX.DVDRip.XviD.html

PD: Se fue a la mierda la lista

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F at wwwkeys.pgp.net
XMPP: vando en jabberes.org
omb: identi.ca/vando
SoftwareLibre.org.ar para una Sociedad Libre
Red Digital Comunitaria BuenosAiresLibre.org.ar
Piense en su(s) destinatario(s)
¡Evite el top-posting!