[Atl42] Be stupid!

Facundo A. Bianco facundo en esdebian.org
Lun Abr 19 17:53:52 CEST 2010

El 19 de abril de 2010 12:21, Sergio Araki <sergioaraki en gmail.com> escribió:

> Como en la época? TBBT no se abandona =P.

Me aburrió un poco. También es cierto que me daba paja bajarlo y sabía que
vos o Seba después me lo podían pasar así que tampoco me preocupaba.
Y encontré mil documentales y esas cosas así que me entusiasme muchísimo :D

> Smart is new sexy, pero igual hay que remarla xD

Jajajaja

PD: Tengo "Häxan" ("Bruja", en sueco), es un documental sueco de 1922 sobre
la visión de la bruja en la edad media. Quien lo quiera que avise. Incluye
la remasterización con jazz y voz de W. Burroughts de 1968. Hace casi 8 años
que lo venía buscando...

PD: Extraño IT Crowd

GNUPG ID: 0x89C1B42F at wwwkeys.pgp.net
SoftwareLibre.org.ar para una Sociedad Libre
Red Digital Comunitaria BuenosAiresLibre.org.ar
Piense en su(s) destinatario(s)
¡Evite el top-posting!