[Atl42] SETI cumple 50 años sin que se haya logrado descifrar la señal WOW!

fede diaz fedediazceo en gmail.com
Vie Abr 9 06:30:20 CEST 2010

2010/4/9 Facundo A. Bianco <facundo en esdebian.org>

> El 9 de abril de 2010 01:19, fede diaz <fedediazceo en gmail.com> escribió:
>
> Anda al observatorio de parque centenario capaz la encontras ahi
>

> Mira que voy eh? no me hagas ir al pedo.. jajaja

> Sí. O quizás también es la señal que viaja de algún planeta distante que no
> existe más. Es como nuestras señales de radio y TV enviadas al espacio
> exterior.

Con el manejo que tenemos en nuestro planeta sobre las señales
electromagneticas, ya no les creo nada!!! jaja

Hasta que no tengamos el colectivo espacial, sigo suponiendo el principio de
la Navaja de Ockham

Federico Díaz