[Atl42] Fotos del Portal 2

Cassisi sebastiancassisi en gmail.com
Jue Abr 8 17:12:36 CEST 2010

  Sent to you by Cassisi via Google Reader: Fotos del Portal 2 via
Tecnogeek by Matías on 4/6/10

Uno de los juegos que me recomendaron jugar millones de veces y todavía
no lo hice (ya lo haré!) fue el Portal. Increíblemente es un juego en
el cual absolutamente todos los que opinaron de él conmigo, coincidían
en que era muy bueno. Entonces, algo debe tener el juego... además de
una secuela.

GameInformer hizo una cobertura a lo largo del mes con información
respecto a la nueva versión, el Portal 2, y la decoró con muchas
imágenes, así que le recomiendo a los interesados y fanáticos del mismo
que entren a la nota para ver la info con todo detalle ;).

Vía Tom's Hardware

Copyright (C) 2005-2008, Matías [Permalink] [Comentarios] [Juegos]

Things you can do from here:
- Subscribe to Tecnogeek using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your
favorite sites