[Atl42] Lemmings++ para Linux y Windows

Cassisi sebastiancassisi en gmail.com
Lun Abr 5 15:26:24 CEST 2010

  Sent to you by Cassisi via Google Reader: Lemmings++ para Linux y
Windows via SOY GIK by Nacho Alonso on 4/4/10

¿Quién no recuerda el juego de los Lemmings? Uno de mis favoritos sin
duda. Los Lemmings eran unas criaturas que podían caminar rectos hasta
que encontraban obstáculos y se daban la vuelta porque no podían pasar.
Nuestro trabajo es que lleguen al final cavando túneles, explotando
bombas, cayendo con paracaídas… etc.

Lemmings++ es una variante del juego original con el que podremos jugar
individualmente o en modo multijugador. Está disponible para Linux y
para Windows. Cuidado que sé de algunos que seguro que se enganchan…

Pinche aquí para ver el vídeo

Web Oficial | Lemmings++

Things you can do from here:
- Subscribe to SOY GIK using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your
favorite sites