[Aspamo-aspamo] Internet

Félix Castellanos Hernández felixcastellanos en gmail.com
Vie Ene 20 15:01:02 CET 2012

Hola a todos.
Supongo que muchos ya conoceréis la estupenda noticia; YA podemos contratar
banda ancha de internet con Telecom CLM.
Adjunto la documentación que me ha llegado por si a alguien le interesa
echarle un vistazo.
1. El contrato donde se indican las dos modalidades (internet o
internet+teléfono).
2. Las condiciones.
3. Hoja para solicitar la portabilidad (solo si queréis mantener el nº de
teléfono antiguo).
4. Tarifas telefónicas.

En mi caso (por lo que gasto) me interesa contratar internet+teléfono. Si
no es así puede resultar un poco caro el servicio.

He visto algo más por internet, parece que movistar (telefónica) tiene
obligación de dar 1MB de conexión, pero no se si es cuando no hay ningún
otro servicio de banda ancha. No se si sería posible contratar este
servicio.

http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto?v_producto=68657

Una mala noticia (recomiendo leerlo hasta el final):

http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=14995&sid=f36c7c0d7e32d575d94f524a55af0232

Espero que no pase esto en las nuevas instalaciones de Telecom, aunque los
últimos mensajes son de 2011 y no son muy alentadores.

--
Félix Castellanos Hernández
Ingeniero Agrónomo