[Aspamo-aspamo] Fiestas de Palomera y ADSL

FITO marco fitokuen en gmail.com
Mie Sep 21 13:28:20 CEST 2011

Hola me ha comentado Paco en el mail lo que ocurrió ayer con lo de
moviistar. Os lo adjunto más abajo. por totra parte os comunico que el
responsable de la empresa ha hablado con Jose y que están preguntando si los
derechos del repetidor los tiene TELECOM o si pertenecen al puueblo. En
cuanto a la tecnología en el pueblo tenemos a Bencha que nos dijo que a él
no le importaba estar en la reunión, y de hecho iba a subir a hablar con el
de Movistar. Así que si quedan dudas se puede hablar con Bencha.

En cuanto a lo que dice más abajo Paco sobre las condiciones, yo lo que veo
es lo de siempre, que está aprobado pero que depende de presupuestos de la
junta y viendo el panorama no se si nos caerá algo. En fín, creo quue es
importante estudiar las opciones, ver si esta empresa lo hace ya y ver los
costes junto con Buuenache, si nos sale gratis mejor.

Por lo de las fiestas, creo que es un sentimiento común el que hemos tenido,
la palabra como bien dice Luci es pena, pero no estoy de acuerdo en que
tenemos culpa por no habernos oofrecido, creo sinceramente que si la
corporación se hubiera abierto a la asociación, y no hubiera empezado por la
provocación otro gallo huubiera cantado. Lo decían en su programa electoral,
contar con la gente del pueblo.

Ahora imaginaros que antes de las fiestas contactan con la asociación y
ponen a disposición el partenón o nos animan a organizar una comida
multitudinaria a la que los primeros que acuden son ellos. Este gesto acaba
con todas las rarezas y une al pueblo, se apuntan un tanto y todo
cordialidad, porque los asuntos personales cada uno los tiene que solucionar
con el Ayto. A qué Ayto. no le gustaría contar con el voluntarismo de otros
años en las fiestass con la comida!!!! No saben lo que tienen y
comiéndose un poquito de orgullo hubieran dado una leccción que hubiera
callado muchas bocas y sentarían un precedente que acabaría con muchas
meteduras de pata del pasado.

En fín, nunca es tarde, espero que por lo menos con el ADSL tengan el
detalle de informar sobre las ofertas actuales, sería un buen punto de
partida para hacer partícipes a los vecinos. Bueno os adjunto más abajo el
correo de Paco, un saludo.

 "Ayer , después de estar más de una hora esperando al señor de movistar ,
llamó al ayuntamiento de palomera , para comunicar que no podía subir pero
que la información que tenía en este momento es:
que el tipo de coberturra que tiene palomera podía funcionar con un
repetidor desde el cerro san crisrobal hasta el molino  y de el molino a
palomera , que la velocidad sería de 7 megas, de velocidad a través de un
movil con sistema 3G que con la pro`pia tarjeta alcanza esa velocidad, eso
en cuanto alas características , luegoen cuanto a la tardanza o rapidez, me
dijo que el estudio de medida estaba hecho , que palomera cumplia todos los
trámites pero que ahora la junta tenía que aprobar el coste o subvencionarlo
y antes de fin de año estaría funcionando siempre y cuando quede dinero o no
se lo den a otros pueblos , que sean más afines a sus ideas
digo esto por no ser más explícito
 también le comenté lo que me dijo fito que el otro sistema de telefonía con
una empresa que asumía el total del coste y me dijo que si eso era verdad,
a el no le importaba que hubiera más siempre y cuando se pudiera instalar lo
necesario , también me dijo que el no confiaba en esa gratuidad pero quie lo
más idóneo era tener una entrevista , la empresa con el sr alcalde y
confirmar esto.
a mi támbién me gustaría expresar mi opinión sobre lo ocurrido en las
fiestas, pero creo que los ánimos deberían calmarse por el bien gereral por
lo tanto deberíamos convocar un junta de vecinos  y de la asociación  y ver
si podemos poner ideas en común  por el pueblo."

--
"Nada perdura sino el cambio"
                                               Heráclito

SALUD!!!

ï Por favor, antes de imprimir este correo electrónico considere su
aportación a la conservación del medio ambiente por la reducción de consumo
de papel