[Aspamo-aspamo] Reenv: Fiestas de Palomera y ADSL

FITO marco fitokuen en gmail.com
Mar Oct 4 12:07:02 CEST 2011

Hola a todos/as, acabo de ver tu correo Paco y creo que no tienes toda la
información. No le trato de sacar punta a la reunión en casa de Santi, él
puede hacer lo que quiera en su cas faltaría más. El caso es que estamos en
el pueblo intentando entre todos/as conseguir un servicio básico y así lo
hemos trasladado al Ayto. y sus representantes como cada uno puede, y yo en
particular lo hago a través de la asociación y de la oposición porque creo
que es su deber.

Lo que no entiendo es que cuando se le piden explicaciones de cómo va la
cosa, le diga al que le pregunta que el martes viene Movistar. Los que no
tenemos la suerte de poder hablar con estas autoridades nos enteramos de
rebote, y fue cuando se lo dije a Bencha y a más gente interesada. Si
después de no poner un cartel ni avisar aa nadie de que va a venir una
empresa a dar explicaciones de un servicio que repito es básico para
nosotros/as, lo mínimo que se puede hacer es una reunión con los vecinos,
anunciándola por supuesto. Creo que está muy bien con los que tenéis
confianza tomaros una verveza, pero creo que su deber es o hacer una reunión
para explicarlo al resto de mortales, o en su caso por lo menos colgar en el
tablón de anuncios la información dad por Movistar. Y si vamos más allá,
deberían decir por qué no se pone la información de la otra empresa, o
invitarla igual que a Movistar para que nos hable de lo que supone poner
ADSL con su tecnología.

Paco, el problema es que la otra empresa es una propuesta del Grupo de
Desarrollo Rural donde trabajo, y el problema es que yo trabajo aquí. Y no
se dan cuenta de lo que podrían sacar ahora que las cosas están mal con la
junta. Yo no me cuelgo medallas, si quieren que se las cuelguen ellos, pero
que se traguen un poco de orgullo y que empicen a cumplir su programa
electoral. El ADSL no se pone porque no quieren, y si hay otros motivos que
los digan, no me vale decir que no se creen que sea gratis, que no se fían
de la tecnología, etc. La solución es fácil, se contactsa con la empresa y
cuando ellos estén presentes se concvoca a la gente interesada y se ven los
pros y contras, igual que con Movistar. Pero me parece raro que pormetan
desde Diputación un servicio que hay que pagar a Movistar, y que lo hagan
ahora que no es "su partido", porque ya sabemos como van estas cosas, no?

Ahora se ha contactado con ellos para ir gratis a una feria de Biomasa para
Ayuntamientos y no va nadie. Se podría ver la posibilidad de poner una
caldera para calentar el partenón, el Ayto, el aula polivalente, etc. Hay
soluciones y subvenciones. Viendo el panorama le ha dicho a mi compañero que
me informe del tema y no habría problema de aprovechar la reunión de la
asociación y comentarlo.

Bueno, nada más, si os pido a los que podéis hablar con el Ayto. que
informen de lo que ocurre con el ADSL, pero que informen a todos/as, porque
luego vienen las confusiones. Un abrazo.

El 22 de septiembre de 2011 12:14, FJCANITO en terra.es
<fjcanito en terra.es>escribió:

> con otro fichero

"Nada perdura sino el cambio"
                                               Heráclito

SALUD!!!

ï Por favor, antes de imprimir este correo electrónico considere su
aportación a la conservación del medio ambiente por la reducción de consumo
de papel