[Aspamo-aspamo] FW: Facebook del sexo

cristina casados garces crisados en hotmail.com
Vie Mayo 20 11:43:15 CEST 2011

Hola Irma ! creo que hay un error porque no soy Cristina Huerga, soy Cristina Casados (prima de Lucy, Chinchilla, vecinos vuestros en verano, madre de Sara y Sofía) y me estais mandando correos a veces como si fuera Cristina huerga, y ya con esto de Facebook me he quedado alucinada, porque no entiendo nada, no sé si alguien me puede explicar que significa.
Bueno aclarada la duda, saludos para todos.

From: irmacanton en hotmail.com
To: aspamo-aspamo en lists.ourproject.org
Date: Fri, 20 May 2011 06:57:01 +0000
Subject: Re: [Aspamo-aspamo] Facebook del sexo

Buenos días!
Es una lástima que este mensaje no entre como spam.
Para quien no lo sepa, este mail lo genera "alguien" fraudulentemente robando las direcciones de mail a Cristina, sin ella enterarse. No es un virus ni nada parecido así que simplemente lo borrais. A mi hermana ya es la segunda vez que le pasa y claro da un poco de vergüenza por el contenido del mensaje.
Así que Cristina, no te preocupes pq yo se que no lo has enviado tu. A ver si Facebook toma partido en este asunto.
Saludos