[Aspamo-aspamo] Tablón de anuncios

Lucía guijarrito en gmail.com
Mie Mayo 4 18:15:05 CEST 2011

De momento no hay tablón de anuncios en el centro “social” porque se lo
cargó mi hijo de un balonazo en Semana Santa. Está en el cristalero, como el
Ayuntamiento no tiene seguro para estos accidentes, me toca pagarlo. Mañana
seguramente se colocará de nuevo en su “estratégico sitio”,  sitio donde no
pasa nadie, por eso no me extraña que muchos piensen que no había. Ya lo
pedí cuando organizaba las comidas de las fiestas y al final lo más
operativo era pegar carteles en el tilo de la plaza, el bar de Rafa y la
pared de Manolo (que solían arrancar no sé quién) de todas formas, con
tablón o sin él, nos vamos a mover para que todo el mundo se de por enterado
de las actividades.

Me voy a Pilates, el que no se haya animado se lo está perdiendo.

Un beso a todos

Lucía