[Aspamo-aspamo] Comida excursión Hoces del Cabriel.

IRMA CANTON PRADO irmacanton en hotmail.com
Vie Jun 3 10:19:51 CEST 2011

Buenos días!
Acabo de hablar con Fidel de la venta de Contreras, os ofrece un menú de 11 euros.
Su teléfono móvil para hablar con él es 649 29 99 86 y su teléfono fijo es 96 218 61 70.
Si quereis ver donde es su página web es http://www.hocesdelcabriel.com/.

Os lo recomiendo pq tiene una chica que cocina muy bien y el lugar es una antigua venta de postas del s. XVI ó XVII.

Me gustaría que os pusierais alguno de los organizadores en contacto conmigo mi móvil es 636 58 88 66.

Saludos
IRMA