[Aspamo-aspamo] YOGA

cristina huerga cristinahuerga en hotmail.com
Vie Jul 15 13:52:27 CEST 2011

Hola compañeras de yoga!!

YO no sabía que se había decidido terminar con las clases, de hecho pensé que durante el verano sí que Ángel nos daría yoga. Lo q pasa es q estas últimas semanas entre q he estado fuera, alguna vez q fuí y no hubo, cambios de día q no me enteré... he estado más q desconectada..De hecho el lunes yo estaba en casa y me asomé algo más de las ocho, pero no ví a nadie y no me acerqué...y a quien he visto y preguntado por el pueblo, no me han sabido responder...

Así q por la parte q me toca, me disculpo porque también me da rabia q Ángel, q se ha volcado con todo esto y q nos ofrece su tiempo generosamente, se haya llevado este chasco. Creo q si en el futuro seguimos con las clases, deberíamos comunicarnos mejor para q no pasen estas cosas. Sobre todo por él.

Así q Ángel, q creo q estás en la lista de distribución, espero q no se te hayan ido las ganas y la ilusión, y sigas siendo nuestro profe de yoga.

Besos a todos y disfrutad del veranito!

Cris