[Amauta-gbiblioteca] *****SPAM***** Message subject

Proxies para Emails Masivos tlxroth at yahoo.com
Tue Nov 30 09:11:27 CET 2004


PROXYS PARA ENVIO DE EMAILS MASIVOS
PROVISION DIARIA DE PROXYS VERIFICADOS Y SELECCIONADOS PARA
ENVÍO MASIVO DE EMAILS
La mayoría de los mejores proveedores de Internet prohiben al usuario el envío de emails masivos, suspendiéndoles y cortándole el servicio, etc. porque ellos también se ven perjudicados al recibir denuncias de terceros y de los propios servidores que los inscriben en listas "negras" impidiéndoles el acceso de sus clientes a las demás redes.
Por ello una de las formas más profesional y respetuosa de enviar emails masivos es a través de proxys libres y "anónimos" (ni su servidor ni su IP aparecerán en los encabezados) pero identificando claramente a la persona o entidad autora del mensaje.
¿A QUE ANONIMATO NOS REFERIMOS?
En el mundo; el uso de servidores proxys abiertos está promovido y legitimado por el derecho a ocultar el número de IP de la máquina y su servidor para protegerse de ataques e intromisiones en las PC.
En marketing es conveniente y ético identificar a la personas físicas o jurídicas que emite un mensaje, aquí únicamente se recomienda no revelar al servidor de Internet (para resguardarlo), pero se debe identificar plenamente la persona o institución que envía el comunicado.
¿QUÉ CONDICIONES NECESITO PARA ENVIAR POR PROXYS?
1-Debe tener habilitado el envío por DNS de su proveedor de internet (envío directo)
2-Manejar un buen programa de envío masivo por proxys o el que se recomienda en la capacitación.
3-El programa de envío puede cargar automaticamente en cortos períodos de tiempo un paquete de 400 a 900 proxies anónimos (bajado desde una dirección de internet ) sin que Ud. Intervenga ni se detenga el envío en tránsito.
4-Preparar su envío para que sortee los bloqueos más importantes (Los proxies no evitan la mayoría de los bloqueos de llegada de emails). Si pueden evitar algunas listas negras que le impedirían llegar de otra manera.
5- Banda ancha desde 256k con buena conectividad al exterior del país (los servidores proxys están ubicados en todo el mundo)
¿QUÉ COSTOS ACARREAN?
En Internet Ud. obtendrá buenos "open proxys" desde 40 dólares mensuales (120 pesos) , pero estos no están tan seleccionados ni chequeados en su conectividad con las redes de nuestro país y no son totalmente anónimos.
La selección de proxys ofrecida aquí está chequeada periodicamente en varios items entre ellos, estabilidad de su anonimato y funcionamiento, procedencia, y la buena conexión que logran nuestras redes con ellos.
Se proveen desde las 0 horas del Lunes a las 13 hs del Sábado con un abono mensual es de 36 pesos.
Si Ud. Necesita capacitarse para enviar emails masivos para sortear bloqueos y utilizar proxies puede inscribirse en el entrenamiento de 9 horas que le costará 95 pesos, obtendrá quince días posteriores con provisión de proxies gratis renovados diariamente para que tenga la oportunidad de probar y afinar su sistema de envío.
En dicho entrenamiento utilizará uno de los más nuevos y mejores programas para envío masivo con proxies, capacitación para manejarlo, seguimiento telefónico por un mes, este y otros programas auxiliares para el envío en un CD .
Hay varios módulos más para entrenarse en distintos aspectos del envío masivo de emails sorteando los bloqueos que imponen los servidores tanto a emails solicitados como a los no solicitados.
No se vende ni se transfiere base de datos alguna, si se entrena para crearlas con programas especiales en un módulo aparte.
Para más detalles contactar al
Lic. Alberto Schreiber
solamente por teléfono al
TE.: 5411 - 4431-7050 de 19 a 22
hs
indicando apellido, teléfono de red y su E-mail para enviarle un instructivo detallado.
Cuatro años de experiencia investigando y asesorando sobre el envío y la llegada masiva de e-mails a Instituciones, empresas, ONG, microemprendedores pequeñas empresas y trabajadores en desventaja
Si no desea recibir más información por favor envíe desde la dirección en que recibe un email a jtroquilo at yahoo.es con la palabra EXCLUIR en el asunto.
espentede herneru



More information about the Amauta-gbiblioteca mailing list